Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSTANERA ABANICO 25-7

Ir abajo

COSTANERA ABANICO 25-7 Empty COSTANERA ABANICO 25-7

Mensaje  Jeremias Lun Jul 27, 2009 3:01 pm

Hola, gente hoy les comento que acabo de volver a las 5 de la tarde de la costanera en el muelle abanico, estuvimos desde las 10 hasta las 5, 7 horas, pescamos solo con morenitas vivas medianitas, con 2 cañas y lineas de flote de 5 bollitas lineas amarillas y verde flour, anzuelos numero 7, encarnando con morenita viva enganchada de la cola viva, y saque un peje con la linea amarilla de 10 cm que me pico en la ultima boya de brazolada de 30 cm y la cuarta de 20 cm y se engancho de los 2 anzuelos eso me paso por dejar la caña suelta y no fijarme por 1 minuto y bue, pero el pique con morenita al toque que tirabas, despues mi viejo saco uno de 15 que no lo saco y se le escapo le intento decir que se le escapan todos los piques ultimamente por que no clava como yo y no clava cuando tiene que clavar no esta constante de la caña y probe la vara sensacional lanzando a 100 metros con la vara 3.90 accion 8, linea de fondo de 1 anzuelo numero 0/1 mustad dorado, encarnando con lombriz y nada de nada, en todo el abanico nadie saco nada de flote y nadie saco nada de fondo nosotros solo sacamos 2 pejes de 10 y 15 cm con morenitas a si que un buen aplauso tuvimos, aprendi a tirar me accostumbre a la caña mis primeros 3 tiros muy malos a la derecha y despues fui acostumbrandome a tirar no tan al medio y mis ultimos tiros todos al medio a 100 metros o un poquito mas.
El nailon es del 0.30, salida del chicote del 0.30 al 0.60, nudo barrilito doble, reel douglas dsn, montado sobre rulemanes, y sensacional todo despues use otra caña tambien naranja pero no de 3.90 como la vara esta es de 3.60 mas corta, y no accion 8 como la vara sino accion 9, y no una vara como la vara, sino 2 tramos, con esta lanzaba 80 metros, reel douglas eco, tansa del 0.30 y salida del chicote del 0.30 al 0.60 taira, no corte ninguna no enganche nunca enganchaba y soltaba por mugre traje bastante mugre de fondo por suerte funciono todo de 10.
Las sopapas no son para recomendar casi todos me dijieron lo mismo y tenian razon, las sopapas son para hacer 20 km y ajustarlas de nuevo es para transportarlas a lugares cortos y calles interiores, para lugares lejos no sirven ya que se aflojan y son una porqueria ariesgas aunque sea lugares cortos que las transportas hay que atarla con tansa en le paragolpe de adelante y en el de atras yo la puse y la ate el de atras y el de adelante si se me caia la vara no se rompia por que estaba atada, y se paraba y se ajustaba si no volaban las sopapas, las sopapas no me preocupaba que podia perderlas, ya las devolvi y me devolvieron el dinero por suerte, el lunes me compro porta equipaje universal para todos los autos y listo va de 10 para todos los autos y llevo las 2 cañas de lanze con los 2 reeles armados, bueno nada fotos les debo no saque, hoy habia viento norte con rafagas pero tranqui, la morenita rindio compre filet pero lo tengo guardado el miercoles y jueves vuelvo a ir y salen fotos, abrazo a todos y a pescar se ha dicho!.

pd: con el clima hace 1 semana que no pescaba y 1 dia, estaba especulando con el clima para irme a la costa entonces no no fuimos y me compre la vara, el viernes pasado fui pero a mirar nomas y tirar la caña 2 horas y hablar con gente, estaba como loco queria sacar algo dentro de poco a fines de agosto se viene embarcado en el rio en busca de los flechas de 30 para arriba.
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 25-7 Empty Re: COSTANERA ABANICO 25-7

Mensaje  Jeremias Jue Jul 30, 2009 12:38 am

ai subo el nuevo informe muchachos!!!!.
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.