Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8

2 participantes

Ir abajo

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 Empty COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8

Mensaje  Jeremias Dom Ago 02, 2009 8:17 pm

Hola, gente ayer a las 9 salimos de mi casa ya cargada, la caja de pesca, la mochila de pesca, las cañas, la silla y la canasta con todo el morfi!, nos fuimos a visitar el parque de los ñiños, el mismo camino que la costanera autopista general paz, caimos para la lugones y agarramos la curva para volver por la misma lugones pero volviendo para capital, y antes de subir la general paz entramos al parque de los ñiños, es un buen pesquero, una buena entrada, el estacionamiento espectacular, los baños limpios y gratis muy bien cuidados los lugares de comida excelentes y el parque con hermosos arboles y hermoso paredon!, fuimos por todo el parque!, excelente todo lastima que estaba bajo y se veian las rocas, tiramos para el peje pero como habia tanta basura y estaba bajo cuando recogiamos venia todo el nailon de basura limpiamos el nailon guardos las boyas de peje de 3 boyas negras y 5 bollitas amarillas y armamos linea de fondo, con 2 anzuelos con cañas telescopicas lanzando cerca por miedo de cortar etc, pero yo enganche y ai decidi desarmar mi viejo por suerte safo y guardamos todo, ya que vimos a unos muchachos con 3 varas 3 muchachos lanzando 100 metros y cada 30 min sacaban bagres amarillos de 1 kilo excelente en total sacaron 20 bagres amarillos en 3 horas cuando nos fuimos se habian cortado hace 1 hora, entonces decidimos desarmar ir al auto morfamos descansamos, recorrimos todo el parque de los ñiños ya insisto que es hermoso los baños publicos y gratis, lugar seguro, con estacionamiento, lindo lugar, puente peatonal para pasar al acceso norte, pero este pesquero sirve nada mas para pescar de fondo, de flote no sirve por que hay muchos fierros corres el riesgo de enganchar el mandale y perder las boyas, es un lugar con poca profundidad y no sirve, tiene que estar muy alto y poca veces lo esta y no sirve mucha basura para el peje, tiene lindas aguas pasantes, este pesquero sirve para los 6 meses de verano, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo para ir con 1 vara por persona lanzar 100 metros linea de 2 anzuelos encarnar con lombriz y esperar los piques de bagres amarillos, bagres blancos, bagres porteños, patis, bogas, sabalos, carpas, por ai quien te dice algun dorados o doradillos y algun cachorro de surubi, o algun pira pyta, a si que decidimos marchar el auto encarar para volver a casa pero volver a la costanera en el abanico antes, justo encontramos una salida que hiva para la lugones y hiva para el lado de la costanera fuiimos para el abanico, armamos 2 cañas de pejes 2 reeles de peje, lineas de 3 boyas negras y 5 bollitas amarillas lanzando ai a 20 metros y los posacañas, los 2, y encarnamos con mojarra salada y filet de dientudo y ningun pique desde las 2 hasta las 5, 3 horas, nadie habia sacado nada, habia 1 persona solo, y 3 muchachos luego se fuero nlos 3 muchachos agarramos el banco y vinieron 3 muchachos mas y un hombre que lanzando lejos saco un bagre amarillo, luego de desarmar nos fuimos guardamos todo nos volvimos por la lugones para capital, general paz y pasando liniers ya tabamos en casa, nada pasamos un lindo dia de pesca conociendo el parque de los ñiños, saque algunas fotos de la costanera.
Mi recomendacion es los 6 meses de verano octubre noviembre diciembre enero febrero y marzo para lanzar de fondo con 1 o 2 anzuelos encarnando con lombriz o masa para diferente tipo de variada es ir a pescar a la costanera en la plazoleta frente a aeroparque lanzando lejos a 100 metros o ir al parque de los ñiños antes de subir a general paz lanzando 100 metros encarnando tmb con lombriz y masa, para toda la variada de fondo eso si tanto en la plazoleta como en el parque si lanzas 80 o 100 metros y clavas y traes a los cohetes no enganchas y podes capturar especies ya nombradas todas las anteriores y divertirte es mas los muchachos me dicen que se llenan de escamas en el parque esos 6 meses y a principios de septiembre tambien!, y los 6 meses de invierno abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre para buscar el pejerrey de flote encarnando con mojarra salada, filet de dientudo, morenita viva o alguna otra carnada que yo no uso como por ejemplo mojarra viva, morenita salada, o gusanito o lombriz, ir al abanico, les explico en mi caso creo que para pescar de fondo lo mejor es la plazoleta el parque de los ñiños por que son los mejores pesqueros de la costanera para pescar de fondo ya que poseen aguas pasantes poco enganche lanzando lejos y clavando y trayendo rapido y para pasar el dia y disfrutar y lanzando lejos menos basura, y el abanico para el peje o alguna otra cosa en invierno me parece un buen pesquero para el peje ya que es cercano, y no entra tanta basura como en el parque o en la plazoleta, no tiene aguas tan turbias y son aguas mas limpias y no te comes tanto el viento por eso me parece que es mejor para el peje en mi caso voy los 6 meses de verano 1 sabado a la plazoleta y el proximo sabado en la segunda semana vamos a ir al parque de los ñiños, 1 sabado y 1 sabado, y el abanico en invierno es la mejor opcion para los 6 meses de invierno yo voy todos los sabados al abanico en invierno, aparte me gusta ir a a esos 3 lugares y no ir siempre al abanico siempre, sino tambien ir en verano a la plazoleta 1 semana y otra semana al parque asi varias y disfrutas otros lugares, la carnada recomendada es comprarla el filet de dientudo en lo de gustavo que te lo cobra $5 es fresco bueno 3 filetes buenos trae y lo hago en 30 filecitos y cuando llegas a casa lo guardo en harina de maiz en un taper bien cerrado para la semana y 4 salidas de pesca me dura 1 semana despues lo tiro por que ya no ta mas fresco, y la mojarra salada o morenita viva es comprarla a un hombre que tiene una casa rodante celeste ai cerca del abanico que te venden la porcion por $8 y te trae 80, de mediano porte y frescas tambien me duran 1 semana y renuevo todas las semanas la carnada ya que no son caras con $13 o $14 pesos, por que el dientudo me dijo que aumenta a $6, podes cambiar todas las semanas la carnada y ir a un lugar economico y cerca para que la mayoria vive en capital, me olvidaba el viento era de 30 km por hora muy molesto muy fuerte y del sureste y sigue asi y el agua estaba muy limpia pero muy turbulenta, y mucho viento no sacamos nada y en ningun lugar ni 1 peje solo vimos 20 bagres amarillos de medio kilo a 1 kilo tremendos bagres, vamos a ver seguro dentro de 1 o 2 dias vuelvo de nuevo!, hacia mucho frio nunca senti tanto frio solo en las manos ahora me voy a comprar unos guantes de neoprene por que era insoportable, el frio no lo senti ya que estaba equipado con 2 pares de media, zapatillas de algodon, doble pantalon, remera, buso, campera, y polar, cuello de algodon, y en la cabeza nada por que me molestan los gorros, a si que el frio no lo senti tenia unos guantes en las manos pero no son calentitos ahora me voy a comprar unos un poco caros pero no pasan el frio y se habren los dedos para no sacartelos, por que esto cuando armas o cuando vas a sacar la linea y encarnar te lo tenes que sacar y te moris de frio me voy a comprar unos que se salen los 3 dedos principales, bueno llendo bien abrigado y pasando frio creo si el peje se arrima se puede pescar bien aunque el peje no lo esta permitiendo, ahora si no los aburro mas y les dejo unas fotos gente.

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 89183302

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 81702004

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 71350163

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 57209444

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 59934431

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 96648287

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 94635622

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 68821380

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 98555597

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 74558307

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 43721635

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 50004230

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 57971008.th

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 33283670.th

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 13730186

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 88790313

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 59415831

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 21350303

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 64486321

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 43285940

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 10987837

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 29310332

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 30029063

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 36010420


PD: Mi viejo pobre muerto de frio se sento y se durmio 2 horas seguidas jajajaj hasta que lo desperte cuando se me salio la brazolada del mandale cuando hiva a lanzar ajjaja.
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8 Empty Re: COSTANERA ABANICO Y PARQUE DE LOS ÑIÑOS 1-8

Mensaje  gustavo 78 Dom Ago 02, 2009 11:02 pm

muy buena como te gusta escribir jeje! che te pasas con la info y los datos que tiras aa y las fotos espectaculares felicitaciones por esas horas compartidas con tu viejo gracias por compartir la salida!!!



saludos gustavo
gustavo 78
gustavo 78
Staff

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : mendoza

http://pescando-mdq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.