Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑUELOS CASEROAS

 :: El Taller

Ir abajo

SEÑUELOS CASEROAS Empty SEÑUELOS CASEROAS

Mensaje  gustavo 78 Lun Abr 20, 2009 1:12 am

les queria contar que porfin me anime a realizar mis propios señuelos y estoy muy contento con el resultado la idea fue realizar una imitacion de rapala countdown y el resultado fue muy bueno
los materiales utilizados fueron:
madera de pino
alambre galbanizado
plomo
pintura acrilica
praimer universal
y acrilico de 1.2 mm
bueno les dejo unas fotos de su evolucion espero que les guste[img]SEÑUELOS CASEROAS Dsc00259x[/img]


[img]SEÑUELOS CASEROAS Dsc00260x[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Dsc00261x[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Dsc00262u[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Dsc00263o[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Dsc00264v[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Dsc00265g[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Imagen001gar[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Imagen002d[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Imagen004nzw[/img][img]SEÑUELOS CASEROAS Imagen006p[/img]


saludos gustavo
gustavo 78
gustavo 78
Staff

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : mendoza

http://pescando-mdq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: El Taller

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.