Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

5 participantes

Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  SrX Mar Jun 23, 2009 12:49 pm

Hola amigos pescadores, como estan.
Aca por esta zona a la espera del Corno o Pejerrey de Manila.
Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Dscn4495

En esta oportunidad subo unas fotos de una pesca realizada en la playa Luna Roja al sur de la ciudad de Mar del Plata.
A pesar del pasto que habia en el agua, obtuvimos una buena cantidad de Escardones, con la sorpresa de llevarnos algunos panzones.
Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Dscn4498

Utilizamos varas 7 de 4.00 a 4.20 mts, cañas telescopicas, reeles rotativos (Abu 7000 - Omotto 777) y frontales.
Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Dscn4500k

Los aparejos utilizados fueron los quebrados, con anzuelos Nº 2, rulero cebador y plomo con gancho rebatible de 135 grs, debido a las correntadas que hay en esa zona.

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Dscn4501

Como carnadas usamos, camaron preparado y tiritas de magrú en aceite. Todo esto acompañado con mucha ceba.
Mucho escardon chico, no era raro sacar dobletes y tripletes, pero debido a su tamaño muchas piezas fueron devueltas al agua.
La salida la compartimos con Javi, Mingo y Emi, quien amablemente llevo unos tremendos Sandwiches de "El Pebeton", segun dijo, elaborados por el mismo.
La nota del dia, fue dada por Javi, quien en un momento tuvo un pique, pero no era un peje, se le habia enganchado un Ave que daba vueltas cerca de la linea.

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Dscn4499


Solucionado este inconveniente se prosiguio con la pesca.
Bueno esperamos que disfruten de las fotos. Cualquier duda no consulten en contactarse a fanaticosdelapesca@live.com.ar
Esperamos volver pronto con fotos sobre la pesca del corno.
Le agradezco a los amigos con los que siempre compartimos estas salidas y va dedicada a Juancito, a Bochita y a Mandi, que estan un poco alejados de los anzuelos, pero ya los vamos a hacer volver!
Quiero Agradecerle especialmente a El Koala que me presto ese cañon hermosooo!!!! Gracias Pelaaaaaaaa!!!! Cuando sea grande quiero ser como vos!!!! Very Happy
Un abrazo y buena pesca para todos.
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  Alevino Mar Jun 23, 2009 2:58 pm

Muy bueno, la verdad que envidiable, además el mar espectacular, felicitaciones, por acá sigue la cosa igual, sumándole a esto la indignación, impotencia y bronca de ver a los barquitos amarillos a menos de 1000 metros del muelle,les saqué varias fotos con muelle incluido para enviarla a denuncias marinas pero no sale bien detallado,es que usé el cel., además de todas las denuncias que hice no me contestaron ninguna, entre estos y los pescadores artesanales que ya pasan a ser depredadores de segunda, no se que vamos a hacer, nos dedicaremos al casting o tendremos que comenzar a ir a lagunas!!!!!!
No Disculpen por la exaltación, es la bronca.-
Una abrazo y muy buena pesca para todos.-

Alevino
Pejerrey

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  fran Mar Jun 23, 2009 3:53 pm

felicitaciones agus, flor de pescaa espeor la de pina! abrazo


Última edición por fran el Vie Sep 04, 2009 5:43 pm, editado 1 vez

fran
Moderador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  Jeremias Mar Jun 23, 2009 6:02 pm

Felicitaciones agus!!!, muy buena pesca de escardones y panzones...,
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  gustavo 78 Mar Jun 23, 2009 8:42 pm

che agustin que buena pesca te mandaste.el informe y las fotos muy buenas felicitaciones gracias por compartirlo!!!!


saludos gustavo
gustavo 78
gustavo 78
Staff

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : mendoza

http://pescando-mdq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  SrX Miér Jun 24, 2009 10:43 am

Gracias a todos ustedes muchachos!!!
Me alegro que haya gustado.
En un rato se viene el informe de las Brotolas de Pinamar!!!
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  Jeremias Miér Jun 24, 2009 10:59 pm

SrX escribió:Gracias a todos ustedes muchachos!!!
Me alegro que haya gustado.
En un rato se viene el informe de las Brotolas de Pinamar!!!

UH QUE BUENO SUBILO!!! YO ME VOY 1 SEMANA PARA VACACIONES DE INVIERNO Y VOY A TIRAR LA VARA CON EL REEL DOUGLAS BIEN LEJOS PARA LAS BROTOLAS Y PESCADILLAS Y LA DE PEJE PARA EL PEJE ESCARDON Y PANZON!!!
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  SrX Miér Jun 24, 2009 11:12 pm

Yo voy a andar por alla en invierno.
Para la brotola no hace falta que tires lejos, yo las pesque ahi nomas!!!!
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  fran Dom Jun 28, 2009 12:39 pm

SrX escribió:Yo voy a andar por alla en invierno.
Para la brotola no hace falta que tires lejos, yo las pesque ahi nomas!!!!
tengo una duda, a san blas se que llegan pero aca nunca he visto sacar, talvez si vas de noche y te expones al sufrimiento del frio talvez salgan ajjajajaja!! si alguno sabe si salen por aca avisen, la prox que vaya a la casa de pesca voy a preguntar, lo mas posible es que alla, lastima qe hay que ri de noche!!

fran
Moderador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  Jeremias Miér Jul 01, 2009 11:38 pm

frale.p escribió:
SrX escribió:Yo voy a andar por alla en invierno.
Para la brotola no hace falta que tires lejos, yo las pesque ahi nomas!!!!
tengo una duda, a san blas se que llegan pero aca nunca he visto sacar, talvez si vas de noche y te expones al sufrimiento del frio talvez salgan ajjajajaja!! si alguno sabe si salen por aca avisen, la prox que vaya a la casa de pesca voy a preguntar, lo mas posible es que alla, lastima qe hay que ri de noche!!

si generalmente salen cerca, aparte de esas 2 cañas voy a llevar 1 de spiining para tirar ai cerca para las brotolas, ya lo sabai que salian cerca pero no queria 3 cañas pero me convenci la de spiining cerca para las brotolas la otra vara lejos para las pescadillas y la de peje para el escardon y panzon! y quien te dice algun corno!.
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ Empty Re: Escardones y Panzones en Luna Roja MDQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.