Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta..

5 participantes

 :: El Taller

Ir abajo

Pregunta.. Empty Pregunta..

Mensaje  Alevino Mar Jun 23, 2009 6:48 pm

Alguno tiene idea si se siguen fabricando(importando), los anzuelos MARUTO serie 260-H o los mustad serie 220-A, o sus equivalentes??. Desde ya Gracias.-[b]

Alevino
Pejerrey

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  Alevino Mar Jun 23, 2009 6:54 pm

P.D. En el mensaje anterior me refería a los equivalentes de dichas marcas y modelos marca y serie similares, otra: alguno tuvo en uso el nylon con burbujas, es recomendable?, lo pensaba utilizar para línea de flote.- Gracias.-[b]

Alevino
Pejerrey

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  Jeremias Jue Jun 25, 2009 2:02 pm

Alevino escribió:P.D. En el mensaje anterior me refería a los equivalentes de dichas marcas y modelos marca y serie similares, otra: alguno tuvo en uso el nylon con burbujas, es recomendable?, lo pensaba utilizar para línea de flote.- Gracias.-[b]

Mira ni idea yo se casi todas las marcas del mustad pero el que mencionas no lo se..., despues voy a subir todos los modelos de los mustad y los earl otra marca conocida..., nylon con burbujas no es recomendable yo re recomiendo que te pongas para flote solo con bollas de flote osea de pejerrey nylon multifilamento esta $100 pesos los 100 metros pero no se te esmella, te dura 30 años, lanzas mas lejos y flota... no eras tantos piques, la unica desventaja es cuando hay mucho viento pero lo podes usar tranqui igual.
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  Alevino Jue Jun 25, 2009 8:11 pm

Bueno te agradezco la información, tenía la duda del nylon, y voy a tener que hacer es comprar 100 mts. de multifilamento, lo de los anzuelos, consultaba porque esa serie no la puedo conseguir en ningún lugar por acá, es decir la marca, sí pero la serie no, me tiraron la onda que algo similar o mejor dicho réplica de los maruto 220 A. es la marca MARINESPORT CRYSTAL, en color dorados.-
Gracias y un abrazo.-

Alevino
Pejerrey

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  SrX Vie Jun 26, 2009 10:57 am

Alevino escribió:Bueno te agradezco la información, tenía la duda del nylon, y voy a tener que hacer es comprar 100 mts. de multifilamento, lo de los anzuelos, consultaba porque esa serie no la puedo conseguir en ningún lugar por acá, es decir la marca, sí pero la serie no, me tiraron la onda que algo similar o mejor dicho réplica de los maruto 220 A. es la marca MARINESPORT CRYSTAL, en color dorados.-
Gracias y un abrazo.-

Hola Ruben, estas seguro que son Maruto? Para que son, para peje? Porque yo conozco la serie 220 de Mustad para peje.
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  fran Vie Jun 26, 2009 6:12 pm

Alevino escribió:Bueno te agradezco la información, tenía la duda del nylon, y voy a tener que hacer es comprar 100 mts. de multifilamento, lo de los anzuelos, consultaba porque esa serie no la puedo conseguir en ningún lugar por acá, es decir la marca, sí pero la serie no, me tiraron la onda que algo similar o mejor dicho réplica de los maruto 220 A. es la marca MARINESPORT CRYSTAL, en color dorados.-
Gracias y un abrazo.-
amigo alevino, el marine sports cristal es una masa!! es mas , es uno de mis favoritoos, si es el qqe tengo yo, es un anzuelo de puta madre!!, un abrazo, compra pocos anzuelos y fijate que tal te salen, seguramente te van a salir buenos! ahora vienen unos mustad negros, caros pero son terriblemente clavadores!!; haceme caso proba cn los marine y despues contá!! yo maruto tengo de la serie....9211 pero es para pescado de boca chica, abrazo

fran
Moderador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  Alevino Vie Jun 26, 2009 7:41 pm

Dale, mañana voy a comprar algunos para probarlos, siempre que haya algo de esca, y contesto para dar el resultado.-
Gracias, buena pesca y finde.-

Alevino
Pejerrey

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  fran Vie Jun 26, 2009 8:40 pm

Alevino escribió:Dale, mañana voy a comprar algunos para probarlos, siempre que haya algo de esca, y contesto para dar el resultado.-
Gracias, buena pesca y finde.-
dsp en marine sport estan los akitakitsune tambine barbaros essos ganchos, y para probar compre unos chinu,, que son mas gruesos,! mas para el robalo de estos lugares, pero igualmente, terminas usando los de peje! jajajaj un abrazo espero qeu te haya servido, espero tus comentarios!!

fran
Moderador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  gustavo 78 Sáb Jun 27, 2009 2:17 pm

muy buena la info de este post muchas gracias muchachos!!!!!!

saludos gustavo
gustavo 78
gustavo 78
Staff

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : mendoza

http://pescando-mdq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  Alevino Sáb Jun 27, 2009 6:29 pm

SrX escribió:
Alevino escribió:Bueno te agradezco la información, tenía la duda del nylon, y voy a tener que hacer es comprar 100 mts. de multifilamento, lo de los anzuelos, consultaba porque esa serie no la puedo conseguir en ningún lugar por acá, es decir la marca, sí pero la serie no, me tiraron la onda que algo similar o mejor dicho réplica de los maruto 220 A. es la marca MARINESPORT CRYSTAL, en color dorados.-
Gracias y un abrazo.-

Hola Ruben, estas seguro que son Maruto? Para que son, para peje? Porque yo conozco la serie 220 de Mustad para peje.
Embarassed Disculpame lo escribí mal, los anzuelos son los MARUTO 260 H y los MUSTAD 220 A, son para peje. pero ya con FRALE quedo evacuada la duda, ahora estoy tratando de conseguir los MARINESPORT CRYSTAL, que son igual o mejor que los MARUTO, pero acá conseguir algo raro es como sacar un pejerrey de 2 kg, jajaja.-
Un abrazo, buena pesca, bun finde.-

Alevino
Pejerrey

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  SrX Sáb Jun 27, 2009 6:54 pm

Si queres algo bueno para peje, te lo digo porque estamos practicamente en la misma zona de pesca, te recomiendo el anzuelo Mustad Serie 496 Nº3. Anda de 10!
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  Alevino Sáb Jun 27, 2009 7:07 pm

SrX escribió:Si queres algo bueno para peje, te lo digo porque estamos practicamente en la misma zona de pesca, te recomiendo el anzuelo Mustad Serie 496 Nº3. Anda de 10!
Ok, se me hace que me va a ser más fácil conseguirlo, Gracias.-

Alevino
Pejerrey

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  fran Dom Jun 28, 2009 12:24 pm

che lo muevo a taller que va a servir de data!!
haceme caso compra marine sport!!! yo los compre en paraná entre rios me salian 50 centavos ( AKITA KITSUNE) pero los crystal los compre en buenso aires, no me acuerdo cuanto, despues conta cuanto te dolieron!! abrazo

fran
Moderador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  fran Dom Jun 28, 2009 12:35 pm

Alevino escribió:Bueno te agradezco la información, tenía la duda del nylon, y voy a tener que hacer es comprar 100 mts. de multifilamento, lo de los anzuelos, consultaba porque esa serie no la puedo conseguir en ningún lugar por acá, es decir la marca, sí pero la serie no, me tiraron la onda que algo similar o mejor dicho réplica de los maruto 220 A. es la marca MARINESPORT CRYSTAL, en color dorados.-
Gracias y un abrazo.-
amigo alevino, acordate que tu caña tiene que tener pasahilos aptos para el multi, sino te los va a "comer" lo bueno del multi que no se estira, y para la pesca de flote te cagas de risa, ya uqe flota , ojo... no vayas a pescar donde hay piedras!!1 abrazo!!

fran
Moderador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pregunta.. Empty Re: Pregunta..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: El Taller

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.