Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSTANERA ABANICO 27-6

3 participantes

Ir abajo

COSTANERA ABANICO 27-6 Empty COSTANERA ABANICO 27-6

Mensaje  Jeremias Dom Jun 28, 2009 1:56 pm

Hola a todos!!!!, ayer sabado acabo de ir a la costanera abanico paso a detallar.

Zona : Costanera Norte, Abanico, Muelle Abanico (Frente a tierra santa).
Horario : 9:30 a 14:30 (llegamos temprano con mi viejo y nos fuimos temprano por el pique.)

Viento, Correntada del Agua, Estado del agua : Esta vez el viento estaba noreste estaba muy feo y muy fuerte. El agua estaba muy turbulenta no rendia para el peje. El estado del agua era muy sucia basura, mugre, palos, botellas la verdad no fue ni el viento, ni la correntada del agua, ni el estado del agua para pescar pejerrey por eso no se dio.

Equipos : Esta vez a flote y fondo.

Flote :
1 caña telescopica 4 metros, 1 reel cargado del 0.26, 5 bollitas yo-yo
negras (las de costanera), linea madre de 3.60 metros del 0.40 con pilotin al principio, las primeras 2 brazoladas de 20 cm, las ultimas 3 de 15 cm del 0.30 todas, anzuelo numero 6, mandale con plomo de 60 gramos satelite, lanzando a 40 metros al frente.
1 caña telescopica 4 metros, 1 reel cargado del 0.26, 3 bollas yo-yo negras medianas, linea madre de 3.60 del 0.40 con pilotin al principio, las primeras primera brazolada de 20, la segunda de 25, la tercera de 30 del 0.30 todas, anzuelo numero 5, mandale con plomo de 60 gramos satelite, lanzando al costado.

Fondo :
1 caña 2 tramos 2 metros "spiining", 1 reel cargado del 0.30, 2 anzuelos, linea madre de 1 metro del 0.60, brazoladas de 60 cm del 0.50 todas, anzuelo numero 5, plomo de 60 gramos satelite, lanzando al frente 50 metros.

Carnada : Mojarra salada, filet de dientudo, morenitas salada. (Mejor resultado esta vez = nada.)

Resultado : no sacamos nada de nada en todo el dia no saco nadie nada ya por el estado del agua, el viento, y la correntada ni un peje, de fondo un pibe saco 1 bagre amarillo de 1 kilo pero nadie mas nada, estaba muy feo en la semana sale pero los finde nose que pasa...

UN SALUDO A TODOS! Cool
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 27-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 27-6

Mensaje  fran Dom Jun 28, 2009 6:27 pm

felicitaciones por compartir una pesca con tu viejo, no será uqe hay mas actividad nautica los findes??? o tal vez solo sea que se esta dando mejores tiempos durante la mañana, espero que repunte la pesca, abrazo

fran
Moderador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 27-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 27-6

Mensaje  Jeremias Dom Jun 28, 2009 8:06 pm

frale.p escribió:felicitaciones por compartir una pesca con tu viejo, no será uqe hay mas actividad nautica los findes??? o tal vez solo sea que se esta dando mejores tiempos durante la mañana, espero que repunte la pesca, abrazo

para mi es por el ruido, muchas cañas, mucha gente y mucha basura, en cambio en la semana no hay ruido no hay casi nada de caña no hay mucha gente y ni basura hay.
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 27-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 27-6

Mensaje  gustavo 78 Dom Jul 12, 2009 7:04 pm

hola jere que cosa seria con eso de la basura la verda que ya es hora que la gente se de cuenta que tiene que cuidar un poquito si no estamos fritos.
igual como vos decis seguro agragado a la basura esta el tema del ruido y la cantidad de gente en el lugar eso me parece
muy bueno el relato felicitaciones por esa linda salida con tu viejo!!



saludos gustavo
gustavo 78
gustavo 78
Staff

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : mendoza

http://pescando-mdq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 27-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 27-6

Mensaje  Jeremias Lun Jul 13, 2009 8:48 pm

gustavo 78 escribió:hola jere que cosa seria con eso de la basura la verda que ya es hora que la gente se de cuenta que tiene que cuidar un poquito si no estamos fritos.
igual como vos decis seguro agragado a la basura esta el tema del ruido y la cantidad de gente en el lugar eso me parece
muy bueno el relato felicitaciones por esa linda salida con tu viejo!!



saludos gustavo

Gracias gustavo por firmar el post, si la verdad en el finde hay ruido, basura, y mucha gente muchas cañas, y en la semana no hay ruido, no hay basura, y no hay gente y no hay cañas por eso se da la pesca.
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 27-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 27-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.