Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cornos en Varese!!!

2 participantes

Ir abajo

Cornos en Varese!!! Empty Cornos en Varese!!!

Mensaje  SrX Miér Jul 30, 2008 6:49 pm

Hola gente, como estan. Les cuento que me fui a la escollera Varese hoy a la mañana, estuve hasta las 13hs en la escollera y me estaba por ir. Pero antes quise ir a probar suerte a las piedras que dan a la calle, ya que hab ia visto levantar 2 o 3 pescados. Me fui para las piedras y se hizo la luz, el corno arrimo!!! Saque 20 de 13 y pico a 15 que fue cuando se corto. La mayoria de buen porte. El señor que estaba al lado mio saco 30. Fuimos los que mas pescamos ( Eramos los unicos que cebabamos tambien scratch ).
No habia muchas cañas, pero todos se llevaron algun pescadito.
Ayer fui y no saque nada, hoy se me dio. Vamos a ver mañana.
Saludos y buena pesca!!!
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cornos en Varese!!! Empty En el Muelle de Mar de Ajo.-

Mensaje  Alevino Miér Jul 30, 2008 9:56 pm

[b]Les cuento que por aca en el muelle de Mar de Ajo, sigue el buen pique para todos(los del medio mundo y cañofilos),a pesar que se enturbio un poco el agua y la intensidad no es la misma,se puede decir que es buena,el tema que pareciera que el cardumen esta arriba del muelle y no en el agua, ja ja ja ,ya se hace imposible la pesca,de la gran cantidad de gente residente y turista la cosa es codo a codo,lineas cruzadas,muy buenas "galletas" y de costa buscando las canaletas,no se da,y bueno debere aguardar que terminen las vacaciones,y reecomenzar a pescar,si dejaron algo,le mando un abrazo a todos.-
Ruben.- Neutral

Alevino
Pejerrey

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornos en Varese!!! Empty Re: Cornos en Varese!!!

Mensaje  SrX Jue Jul 31, 2008 10:45 am

Gracias por el dato Ruben. Quedate tranqui que vas a tener pescado para cuando terminen las vacaciones!!!
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cornos en Varese!!! Empty Re: Cornos en Varese!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.