Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de procedencia de los miembros

2 participantes

Ir abajo

Lugar de procedencia de los miembros Empty Lugar de procedencia de los miembros

Mensaje  Amariyu Vie Mayo 15, 2009 11:42 am

Hola administrador,quisiera sugerir que se adjunte al nombre de cada forista su lugar de residencia.Parece una tonterìa pero es algo importante.por ejemplo,yo no le preguntarìa a alguien de Paso de la Patria si ya llegaron los cornos a Mar del Plata.Yo se que no lo ponès para que no parezca una copia de otros foros,pero hay datos que son indispensables,como el nombre.Los foristas de aquì y de todos los foros tenemos nombre.Lo mismo con el lugar donde vivimos.Slu2
Amariyu
Amariyu
Camarón
Camarón

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 56
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lugar de procedencia de los miembros Empty Re: Lugar de procedencia de los miembros

Mensaje  SrX Vie Mayo 15, 2009 12:41 pm

Hola Amariyu, bienvenido al foro.
Es cierto lo que decis, es una buena idea.
Ahora veo que puedo hacer.
Gracias por tu interes.
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lugar de procedencia de los miembros Empty Re: Lugar de procedencia de los miembros

Mensaje  SrX Vie Mayo 15, 2009 6:18 pm

Hola, respecto a la localizacion de los integrantes del foro, cada uno tiene que ponerla en su perfil donde dice LOCALIZACION y de este modo aparecera cuando posteen.
Saludos y cualquier duda, pregunten.
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lugar de procedencia de los miembros Empty Re: Lugar de procedencia de los miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.