Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Si no estas registrado en el foro de Fanaticos de la Pesca, hazlo ya y empieza a disfrutar con el resto de pescadores.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSTANERA ABANICO 24-6

3 participantes

Ir abajo

COSTANERA ABANICO 24-6 Empty COSTANERA ABANICO 24-6

Mensaje  Jeremias Miér Jun 24, 2009 11:36 pm

Hola!!!, ayer martes pense y dije bueno vamos a ver a la costanera que es lo que pasa y les pedi las monedas a mi viejo y me fui en bomdi... paso a detallar

Zona : Costanera Norte, Abanico, Muelle Abanico (Frente a tierra santa).
Horario : 12 a 16 (llegue tarde al mediodia por el frio y me fui bastante temprano)

Viento, Correntada del Agua, Estado del agua : Esta vez el viento noroeste muy mal viento para el pejerrey. El agua estaba muy planchada y de vez en cuando se levantaba viento muy feo para el peje. El estado del agua estaba limpia era el unico clima para que salga un buen matungo de 30 para arriba que se me dio por ese solo factor.

Equipos : Esta vez a flote a fondo y a pesca de vuelo 3 pescas.

Flote :
1 caña telescopica 4 metros, 1 reel cargado del 0.26, 5 bollitas yo-yo
negras (las de costanera), linea madre de 3.60 metros del 0.40 con pilotin al principio, las primeras 3 brazoladas de 15 cm, las ultimas 2 de 20 cm del 0.30 todas, anzuelo numero 6, mandale con plomo de 60 gramos satelite, lanzando a 40 metros al frente por que buscaba los grandes.

Fondo : 1 caña telescopica 4 metros, 1 reel cargado del 0.26, 1 paternoster rojo con 4 anzuelos , linea madre de 2.50 metros del 0.50, las brazoladas de 30 cm del 0.40 todas, anzuelo numero 5, plomo de 60 gramos satelite, lanzando a 10 metros al frente para agarrar algun buen matungo de fondo.

Vuelo : 1 caña 2 tramos de 2 metros "spiining", 1 reel cargado del 0.30, 1 linea de fondo con 2 anzuelos, linea madre de 1.90 metros del 0.40, brazoladas de 90 cm del 0.30 todas, anzuelo numero 5, plomo de 20 gramos pera, lanzando a 50 metros bien lejos y recojiendo despacito a ver si enganchaba algun buen peje ovbiamente encarnando con filet de dientudo bien largo simulando que nadaba un pescado.

Carnada : Mojarra salada, filet de dientudo. (Mejor resultado esta vez = filet de dientudo.)

Resultado : 1 peje de 33 cm, que debia pesar 500 gramos lo saco un muchacho apenas llego a los 20 minutos.... me lo regalo ya que el no se lo lleva...., despues el mismo saco uno de 10 que se lo hizo carnada y el hijo no saco nada, despues yo no saque nada encarnando con 2 mojarras en los primeros 2 anzuelos en los 2 anteultimos con filet de dientudo y en el ultimo mojarra y despues todos con filet y uno con mojarra despues toda la demas gente sacaron 2 pejes solo de fondo y media agua estaba muy feo como ya detalle el viento, el estado del agua y la correntada..., estaba vez no saque fotos ya que no me gusta fotografear las capturas que no capture yo y me las regalan aunque el filet cada vez me sale mejor esta vez me salieron tremendos los filet cada vez mejor, el sabado me voy de nuevo con mi viejo, la porcion de morenitas esta $20 pesos 50 morrenitas hable con un muchacho y resulta que tenia 100 morenitas..., y me dio las 100 moneritas a $10 pesos me dio 50 mas y por 10 pesos menos ahora las puse en esas congeladoras plasticas que son como de 1.50 = un metro y medio de ancho y 50 cm de largo = medio metro de largo, las voy a empezar a criar...., tirandole comidita de pescado bien picadita.... todas las mañanas y esta congeladora es recta ya que si es redonda como un balde se mueren...., y mantieniendolo abierto con un mosketero para que tenga oxigeno y no entren bichos, sino lo podes cerrar pero con un aireador adentro por que se mueren sino, yo las dejo con el mosketero para que sea como un aireador y no entren bichos, este sabado vamos a probar de nuevo con morenitas vivas y filet de dientudo salado comprado ya que no tenemos mas y algunas mojarras saladas que quedaron...

UN SALUDO A TODOS! Cool
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 24-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 24-6

Mensaje  SrX Jue Jun 25, 2009 11:54 am

Excelente informe Jere, muy completo como siempre, lastima que esta vez la pesca no se dio, pero ya vas a revanchar.
Muy bueno lo de las morenitas, despues contanos como vas con eso.
Un abrazo!!!
SrX
SrX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

https://pescando-mdq.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 24-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 24-6

Mensaje  Jeremias Jue Jun 25, 2009 1:58 pm

SrX escribió:Excelente informe Jere, muy completo como siempre, lastima que esta vez la pesca no se dio, pero ya vas a revanchar.
Muy bueno lo de las morenitas, despues contanos como vas con eso.
Un abrazo!!!

Esta muy bueno lo puse en una congeladora grandisima que ya detalle y hay como 200 morenitas muchas chicas... y bastantes grandes recien ayer nacio 1!!!!! y la vimos no sabia nadar jajajaja, y hoy se murieron 10 pero las chiquitas chiquitas
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 24-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 24-6

Mensaje  gustavo 78 Dom Jul 12, 2009 6:58 pm

ee jere muy bueno el relato como siempre con lo de la pesca vas a tener revancha seguro y muy bueno lo de las morenas contame como siguen que me a dado curiosidad y lo de las chiquitas muertas no sera por falta de oxigeno?


saludos gustavo
gustavo 78
gustavo 78
Staff

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : mendoza

http://pescando-mdq.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 24-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 24-6

Mensaje  Jeremias Lun Jul 13, 2009 8:44 pm

gustavo 78 escribió:ee jere muy bueno el relato como siempre con lo de la pesca vas a tener revancha seguro y muy bueno lo de las morenas contame como siguen que me a dado curiosidad y lo de las chiquitas muertas no sera por falta de oxigeno?


saludos gustavo

Hola, si ya tuve revancha ai subo el post de hoy que me fui a pescar, se murieron sola esas chiquititas, las otras no se murieron mas sobrevivieron ahora les doy picadito 1 vez por semana comidita sino se pudre el agua o cada 2 semanas le doy de comer, las uso para encarnar, llevo filet de dientudo en un taper, mojarra salada en un taper, y las morenitas vivas en la congeladora las llevo me duran 10 horas de pesca las traigo y se mueren 1 sola y las vuelvo a poner las que me quedaron en el criadero y no se mueren!, la verdad excelente eso si le tengo que dejar toda la noche el agua de la congeladora chica que llevo para pescar para que se le valla el cloro y le hecho una gotita de anticloro sino se me mueren al llevarla y no le saco el agua del criadero sino me quedo sin agua. estoy usando en la primera y segunda bolla brazoladas de 10 cm, en la tercera y cuarta brazoladas de 20 cm, y en la quinta brazolada de 30 cm, son 5 bollitas + pilotin y mandale o puntero, encarno filet de dientudo en 2 anzuelos, mojarras saladas en 2 anzuelos y morenitas en 1 anzuelo mezclado entre brazoladas los filet las mojarras saladas.
Jeremias
Jeremias
Pejerrey Corno

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

COSTANERA ABANICO 24-6 Empty Re: COSTANERA ABANICO 24-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.